RESEÑA HISTÓRICA

Suramericana de Báscula nace en el año 1996 en el área de comercialización, mantenimiento preventivo y correctivo de básculas con el fin de solucionar la problemática del nuestros clientes.
Contamos con gran experiencia  en equipos de pesaje que hace la diferencia y que nos da reconocimiento en el sector.

Distribuimos  una gran variedad de referencias en de equipos de muy buena calidad que la dan confianza de medición en nuestros clientes.

Brindamos a nuestros clientes acompañamiento y solucionamos los problemas en el área de pesaje, haciendo de su producción garantía en la entrega.

Contamos con personal técnico experto que está siempre dispuesto al mejoramiento continuo para lograr nuestra excelencia y permanencia en el mercado.

Competimos con precio, calidad y responsabilidad.

empresa

MISIÓN

SURAMERICANA DE BASCULAS es Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestro personal idóneo y competente que están comprometidos con el mejoramiento continuo de la organización. Cumpliendo con los requisitos legales. Buscando la permanencia en el mercado y consolidándonos  como una empresa reconocida en el sector. Buscamos y mejoramos día a día la rentabilidad de la empresa.

VISIÓN

Para el año 2018 SURAMERICANA DE BASCULA, quiere ser reconocido a nivel departamental y nacional por la calidad de los servicios ofrecidos, que da garantía y satisface la necesidad de la empresa.

Portafolios de servicios

  • Servicio de alquiler
  • Mantenimientos correctivos y preventivos
  • Calibraciones

MARCAS

 
ima1-1.jpgima2-1.jpgima3-1.jpgima4-1.jpgima5.jpgima6.jpg